Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN ABUSADOR! Detenido venezolano en Bogotá por extorsionar a su expareja con fotos íntimas: “Me dijo que si no tenía relaciones sexuales con él, divulgaría la información”

Un ciudadano de nacionalidad venezolana extorsionada a su expareja, de 19 años de edad, con publicar fotografías y videos íntimos si la joven no le pagaba una cantidad de dinero y tenía relaciones sexuales con él.

Captura de video

“Como toda pareja, toda relación, ambos decidimos hacer unos videos, de grabarnos teniendo intimidad. Al cabo de un tiempo, esa relación se terminó de lo cual, él empezó a llamarme y escribirme un mes y medio después, que si no tenía relaciones sexuales con él, divulgaría la información”, explicó la víctima de extorsión.

De negarse a pagarle una alta cifra de dinero, el hombre que reside en Bogotá, Colombia, la amenazó con enviar los videos y fotografías íntimas a familiares y amigos.

Las autoridades de ese país detuvieron al venezolano después de que la joven interpusiera una denuncia en su contra. El arresto se realizó justo en el momento en que la mujer presuntamente le entregaría el dinero al hombre.

“Yo le recomiendo hoy en día a las mujeres, a los hombres, a las parejas, que no hagan estos tipos de videos, que no se graben”, instó la joven.

Captura de video

Captura de video

Redacción Maduradas con información de Noticias Canal 1.

También puede leer: 

¡ENTÉRESE! Lo que estarían pagando venezolanos para cruzar hacia Colombia por trochas irregulares para vacunarse contra el covid-19

Top