Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN BONITO! Detuvieron en Costa Rica a tres venezolanos que clonaban tarjetas de débito

Este martes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica arrestó a tres venezolanos que pertenecen a una banda que se encarga de clonar tarjetas de débito para luego retirar el dinero de cajeros.

Foto: OIJ

Walter Espinoza, director del OIJ, aseveró en una conferencia de prensa que los detenidos colocaban un mecanismo en los cajeros que permitía obtener la información de los clientes.

Los aprehendidos responden a los apellidos Agudero Fermín (36), Salazar Santamaría (35)  y Suárez Ferrebús (36). Según reseñó La Patilla, estos habrían ingresado a Costa Rica el pasado 9 de marzo.

El OIJ realizó un llamado a los ciudadanos del país a realizar las denuncias correspondientes para poder dar con los crímenes de los hombres, de los cuales solo tienen confirmado uno por el cual obtuvieron 7000 dólares.

La banda fue arrestada en la localidad de San Rafael (provincia de Alajuela), en el centro. Sin embargo, se informó que operaban, sobre todo, en San José y en playas turísticas de Puntarenas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡UNAS JOYITAS! Detienen en España a dos venezolanos implicados en caso de los Papeles de Panamá (+perlas)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend