Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN BUENO, PUES! Maduro volvió a recordar su cuento con Chávez y el “pajarito” (VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro volvió a recordar este miércoles esa vieja anécdota que le valió varios calificativos negativos por parte de sus adversarios.

Foto: ABC.ES

A pocos días de asumir el poder en 2013, Maduro contó que el fallecido Hugo Chávez se le presentaba a veces en forma de “pajarito”.

En esa oportunidad dijo que al orar en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos. “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba (…) se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez, remarcó.

El cuento lo ha “machacado” una y otra vez, asegurando que tiene contactos con el más allá y con el expresidente.

Este miércoles, insistió en que sus comunicaciones vía “pajarito” (y no precisamente del Twitter) con Chávez son ciertas.

Jordie Évole -periodista español que lo entrevistó el año pasado- se burló de mi porque hace algunos años yo tuve una experiencia con un pajarito, pero yo le dije que no importaba que se burlaba porque cuando tú tienes fe puedes hasta hablar con tu abuelita muerta si le prendes una vela”, expresó. 

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ANDA ACTIVO! El “Carro de Drácula” atrapó a dos “pajaritos” que bachaqueaban huevos en ambulancia

¡Ahora sí es verdad que enloqueció! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend