Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! El regaño del Papa Francisco al mundo: “Es mejor ser ateo que un mal cristiano”

El papa Francisco lanzó fuertes críticas a quienes dicen ser cristianos pero que obran en contra del prójimo o en contra de los principios del bien. Estas palabras las expresó en forma de “regaño” el pasado jueves, durante una homilia que ofreció en Roma.

En su discurso hizo referencia a personas que haciendo negocios sucios o explotando a otras personas se hacían llamar “creyentes”.

Crédito: EFE

“Tantos católicos son así. Y escandalizan”, dijo el pontífice durante la misa.

Aseguró que para ser mal cristiano es preferible ser ateo, lo que generó muchísima controversia y polémica entre quienes escuchaban sus palabras muy al estilo de un papá que corrige a sus hijos.

“Cuántas veces hemos oído, todos nosotros, en el barrio y en otras partes, ‘pero, para ser católico como aquel, es mejor ser ateo’. Ese es el escándalo. Te destruye. Te derriba. Y esto sucede todos los días”, manifestó.

“Pero, ¿qué cosa es el escándalo? El escándalo es decir una cosa y hacer otra; es la doble vida”, dijo el papa Francisco.

Redacción Maduradas con información de CNN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend