Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARITO! El grito de los docentes frente a la Gobernación de Barinas: “No queremos a Maduro” (+Video)

Este martes 15 de enero, día del maestro, un grupo de representantes del gremio educativo en Barinas, aseguraron que mantendrán las protestas hasta que el Gobierno les haga una mejora salarial.

Foto: El Nacional

El presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Armando Briceño, expresó que que se realizó una asamblea general con motivo al Día del Educador para pedir al gobierno respetar los derechos de los profesionales de la educación.

“Los docentes con un sueldo de 6.000 bolívares no nos alcanza ni para comprar un cartón de huevos, por eso hemos decidido ir a paro indefinido hasta que restituyan los derechos laborales de los trabajadores”, agregó Briceño.

A través de un video publicado en las redes sociales, se puede observar a los docentes manifestando frente a la vivienda del Gobernador Argenis Chávez y gritando la consigna: “No queremos a Maduro”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EMOTIVO! El homenaje sobre las tumbas de Óscar Pérez y los caídos en la Masacre del Junquito (+Fotos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend