El presidente interino de la República, Juan Guaidó, repudió este martes 23 de febrero las acciones emprendidas en su contra por el régimen de Nicolás Maduro.
La contraloría general, que cumple órdenes del oficialismo, comunicó este martes 23 de febrero la inhabilitación de Guaidó por presuntamente “negarse a cumplir con la Declaración Jurada de Patrimonio”.
“Mi compromiso es con los venezolanos, por lograr recuperar la democracia en nuestro país. Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos aquí trabajando”, dijo el presidente encargado en su cuenta en la red social Twitter.
Elvis Amoroso, contralor general de Maduro, informó la medida e indicó que iniciarán “las investigaciones sobre las irregularidades administrativas contra el patrimonio público”.
Además, añadió que el máximo órgano contralor también “dictará las medidas, impondrá los reparos y aplicará las sanciones dictadas en la ley”.
Al menos otros 27 diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 también fueron inhabilitados por el régimen de Maduro.
“Son estas acciones de la dictadura las que cierran la puerta a unas elecciones libres, nuestra lucha es por recuperarlas”, concluyó Guaidó.
Mi compromiso es con los venezolanos, por lograr recuperar la democracia en nuestro país.
Amenacen todo lo que quieran que nosotros seguimos aquí trabajando.
Son estas acciones de la dictadura las que cierran la puerta a unas elecciones libres, nuestra lucha es por recuperarlas https://t.co/AwVoid52AE pic.twitter.com/k0aGlhspcY
— Juan Guaidó (@jguaido) February 24, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: