El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, reaccionó este viernes 4 de septiembre a la decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de sancionar a cuatro funcionarios del régimen de Maduro, entre ellos se encuentra la presidenta del írrito Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.

AP
«Los análisis indican que el régimen de Maduro es la organización criminal más peligrosa de la región. Espero que los rectores del CNE entiendan que su complicidad con la tiranía y el fraude en proceso tendrá consecuencias«, enfatizó Simonovis.
El secretario de Estado del gobierno de Donald Trump, Mike Pompeo, señaló que esa medida se atribuye a los “esfuerzos malignos” de socavar la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN) con la celebración de las cuestionadas elecciones parlamentarias, programas para el próximo 6 de diciembre.
Los análisis indican que el régimen de Maduro es la organización criminal más peligrosa de la región.
Espero que los rectores del CNE entiendan que su complicidad con la tiranía y el fraude en proceso tendrá consecuencias. pic.twitter.com/Ti5nuMExB9— Iván Simonovis (@Simonovis) September 4, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: