Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN CLARO! Lo que dice Guaidó sobre las sanciones contra el régimen: Son necesarias, pero no suficientes para enfrentar a una dictadura de este estilo

Las sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro son necesarias, pero no suficientes para forzar el cambio político en Venezuela. Así lo consideró el presidente interino Juan Guaidó en una entrevista concedida al medio chileno El Mercurio.

AFP

“Hay que ver cómo innovamos, cómo agilizamos, cómo presionamos mejor a este tipo de regímenes, que evidentemente violan derechos humanos, que ayer veíamos cómo utilizan el dinero de los fondos venezolanos”, manifestó Guaidó.

El líder opositor señaló el caso de la mujer detenida en Bolivia con 100.000 dólares en efectivo provenientes de la estatal Petróleos de Venezuela.

“Fíjate lo importante de no permitir que sean utilizados fondos venezolanos en el mundo para seguir financiando actividades irregulares, ilegales. Así que nosotros debemos ver cómo protegemos mejor a los seres humanos, la dignidad del ser humano”, agregó.

Guaidó insistió en los más de 5 millones de venezolanos que se sumaron a la diáspora ante la imposibilidad de conseguir una estabilidad económica y social en Venezuela e hizo énfasis en la presunta complicidad del régimen de Maduro con grupos irregulares terroristas.

Redacción Maduradas con información de El Mercurio

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Guaidó decidió postergar la sesión de la AN para el #15Ene para evitar choques con el chavismo

Top