Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN CLARO! Pensionada se las canta a Maduro: Entrégueme los reales que deposité en el BCV (+Video)

Una pensionada, harta de las medidas económicas erradas del régimen, le dijo sus verdades al Gobierno nacional al quejarse de la falta de dinero en efectivo luego de que se ordenara sacar de circulación el billete de Bs. 100.

Este martes, durante una protesta en la Plaza José Martí de Chacaíto, la señora exigió al presidente Nicolás Maduro que le entregue el dinero que depositó en el Banco Central de Venezuela (BCV) por la premura de la salida del billete de 100 bolívares del mercado.

Composición Maduradas/ Fotos: Captura- Archivo

“Yo quiero hacerle un llamadito a Maduro. Nos hizo vender los 100 bolívares que teníamos, pagando el 10 % nosotros por pensionados del Seguro Social… y quedamos pelando gajo… (…) Vamos y hacemos una cola en el Banco Central y nos entregan un certificado. Hoy por hoy, ¿dónde está la transferencia?… si esos reales son míos, entréguenme mis reales enseguida”, expresó la jubilada.

La pensionada, muy molesta, manifestó que por culpa de Maduro los adultos mayores están “pelando bolas” al no poder disponer de su dinero como mejor les parezca.

¡Oye bien, Maduro!

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Dinero depositado en el BCV será reintegrado en cuentas bancarias, anunció el Gobierno

¡MISERABLES! Así es como la GNB agrede a los ancianos por reclamar su derecho a la alimentación (+Video)

¡Tiene toda la razón esta señora! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend