Roberto Deniz, periodista del portal Armando.info, manifestó este miércoles 27 de mayo que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia chavista, que valida a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional, terminó de confirmar que el diputado formaba parte de una maniobra del chavismo.
«La decisión del TSJ terminó de confirmar que lo de Parra, José Brito, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y Chaim Bucaran, entre otros diputados, era una maniobra del chavismo que tenía tiempo andando y que comenzó con los favores a Alex Saab, el principal contratista de Maduro», dijo en Twitter.
Deniz afirmó que con las presuntas gestiones para facilitar los negocios turbios de Saab con el chavismo, Parra comenzó a labrar su camino hacia la presidencia «títere» de la Asamblea Nacional.
«Primero fue favorecer al contratista consentido de Nicolás Maduro y luego todo lo demás», expresó.
El periodista recordó que luego de que se publicara un trabajo de investigación en Armando.Info en el que se releva en entramado en supuesta corrupción de los diputados, en chavismo, en voz de Elvis Amoroso, dijo que inhabilitaría a los implicados.
Por cierto, en el caso Luis Parra conviene hacer memoria de lo que dijo el chavismo luego de que el 1 de diciembre de 2019 revelamos en @ArmandoInfo la trama de corrupción dirigida por Parra. Elvis Amoroso, por ejemplo, sólo días después habló de inhabilitar a los involucrados pic.twitter.com/Vxqzw7bVkI
— Roberto Deniz (@robertodeniz) May 27, 2020
La decisión del TSJ terminó de confirmar que lo de Parra, José Brito, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y Chaim Bucaran, entre otros diputados, era una maniobra del chavismo que tenía tiempo andando y que comenzó con los favores a Alex Saab, el principal contratista de Maduro
— Roberto Deniz (@robertodeniz) May 27, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: