Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN CONTUNDENTE! La dura crítica de “Soy Venezuela” al nuevo presidente de la Asamblea Nacional

La alianza opositora Soy Venezuela se pronunció este domingo para criticar el discurso del presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / @SoyVenezuela

En un comunicado publicado en Twitter, Soy Venezuela expresa: “El Presidente de la Asamblea Nacional se inaugura haciéndose y haciéndonos una propuesta: encontrar la raíz o explicación a la tragedia que hoy vive Venezuela. Algo insólito, luego de haber padecido el país casi 18 años de una dictadura corrupta, lo que es más grave, comprometida con la actividad criminal del narcotráfico. ¿O es que se busca esconder o manipular dicha tragedia para facilitar un diálogo de opereta con la dictadura?”.

“Coincidimos en que la estrategia tiene que ser de acumulación de fuerzas, pero la ruta de la acumulación no es la de la entrega de la agenda del país, ni el coqueteo con un diálogo que no es tal, ni la expectativa de que esto al final se resolverá con un apretón de manos”, argumenta la alianza opositora.

Asimismo, Soy Venezuela manifestó su decepción de que Omar Barboza no tocara en ningún momento de su discurso el tema de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considerada como “ilegítima” por los sectores de la oposición.

“El instrumento central y final con que el régimen está ejecutando precisamente la disolución de la República y la derogatoria de la Constitución Nacional”, agrega el comunicado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NICO ARDERÁ! Rafael Ramírez acusa a Maduro de intentar destruir el legado de Chávez

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend