Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN DIRECTA! El mensaje de Norkys Batista a quienes la critican por mostrar lujo y felicidad en redes pese a crisis (+Video)

La actriz venezolana Norkys Batista envió un mensaje a quienes la han criticado por mostrar sus “lujos” y “felicidad”, a pesar de que el país está sumido en una fuerte crisis económica y humanitaria.

Composición Maduradas
Capturas de video

En un video que Batista publicó en su cuenta de Instagram, la actriz hizo referencia al “desastre y la “miseria” que se ha vivido en Venezuela durante los últimos 20 años desde que se instaló el chavismo en el Gobierno.

Asimismo, dijo que hay gente muriéndose de hambre por “sin vergüenzas, porque quieren y porque son conformistas”.

“Yo viví en un barrio 20 años de mi vida y tenía oportunidades. Me compré mi casa, mis carros, pude ahorrar, me iba de viaje a donde quería, hacía lo que quisiera, tengo dos carreras universitarias (…) Sigo en Venezuela porque estoy en Venezuela y amo mi país porque aquí está toda mi familia. Pero yo no tengo la culpa de lo que estamos viviendo. Así que, si tú has elegido mal, piénsatelo bien, pero no es mi culpa lo que estás viviendo, lo siento”, sentenció la actriz.

Batista pidió que no la critiquen por la vida que tiene, pues ella explicó que todo se lo ha ganado con su esfuerzo y su trabajo.

Epaaa ESCUCHA BIEN…! TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS…! Te invito a REFLEXIONAR, Sin Atacarnos SOLO REFLEXIONAR…! Igual te recuerdo mi historia PARA TODOS LOS JOVENES DE 18 y 20 años especialmente…! Vivi en el barrio el Cipres de las Adjuntas parroquia #Macarao estudie #AdministracionDeEmpresas y #PublicidadYMercadeo no terminè mis carreras porq las oportunidades de trabajo y hacer LO Q ME GUSTABA Y APASIONABA, (Modelaje y Actuación) alcancè mi sueño aunque al rato caimos en Caos, Cierres de canales de tv, cierres de radios, leyes absurdas, abusos, corrupcion y pare de contar q ya ustedes saben…! Y a estas alturas, muchos siguen repitiendo como loros, QUE LO QUE VIVIMOS EN #VENEZUELA ES CULPA DEL #CAPITALISMOSALVAJE POOOOOOOOR FAAAAVOOOOOORRRRR…! Los invito a REFLEXIONAR MIL VECES Y DECIDIR QUE QUIERES, SEGUIR PRESO EN LA MISERIA, O SALIR ADELANTE Y CUMPLIR TUS SUEÑOS…! DEJA DE QUEJARTE Y CULPAR A OTROS DE TUS MISERIAS… El PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE.. PERO YOOOOO #norkysbatista NO SE MERECE TANTA PORQUERIA..! Chao voy a hacer spinning, #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPELABLE! Tuitero estalla a Magglio Ordóñez por dudar de imparcialidad de árbitros en juego (y no dice ni pío del CNE rojito)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend