Roberto Marrero, abogado y miembro de Voluntad Popular, informó este viernes 08 de febrero que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, lo designó para estar al frente del Despacho de la Presidencia.
“Ardua tarea me encomendó mi hermano Juan Guaidó, encargarme de conducir el Despacho de la Presidencia, para mi ha sido todo un reto y un gran honor acompañarlo en este trayecto”, escribió en su cuenta de Instagram.
Asimismo, manifestó que «estamos más cerca de lograr todos los objetivos que nos llevarán a conquistar esa Venezuela democrática, libre y próspera que merecemos todos los venezolanos”.
«En menos de 1 mes de la instalación de esta directiva se lograron grandes objetivos: la unión de todas las fuerzas democráticas, la esperanza de un país que salió nuevamente a las calles a defender sus derechos, la definición de una ruta clara, el reconocimiento y respaldo de la comunidad internacional, la protección de los activos de la nación, la designación de representantes diplomáticos, la aprobación de una ley de Amnistía para estrechar manos con nuestra Fuerza Armada Nacional y la instalación de los centros de acopio para recibir toda la ayuda humanitaria», acotó.
Redacción Maduradas
Lea también: