Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN HECHO! “Es una basura”: Zulianos rompieron sentencia del TSJ frente a los tribunales (+Fotos)

Este viernes 31 de marzo, un grupo de zulianos rompieron frente a la sede de los Tribunales en Maracaibo, la sentencia de Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que atenta contra la Asamblea Nacional. 

Foto: El Cooperante

Así lo informó el diputado Juan Pablo Guanipa, quien afirmó que dicha sentencia es “basura” y por lo tanto el Zulia se declara en rebeldía. 

“Esta sentencia es una basura y por eso el Zulia viene hoy a declararse en rebeldía. Venimos a ejercer el derecho humano y constitucional a la rebelión”, sentenció.

A su juicio, no se puede permitir que “el Poder Ejecutivo y Judicial, se unan para golpear la Constitución y para acabar con el Estado de Derecho y la separación de poderes”.

“Las dos sentencias emitidas esta semana por la sala inconstitucional del TSJ son una demostración de que en este país no hay Estado de Derecho y se está dando un golpe de estado a la democracia”, afirmó.

Aseguró que el pueblo tiene derecho de salir a la calle, “a presionar a este gobierno para que se produzcan las elecciones. La gente quiere decidir su futuro”.

La ciudadanía realizó una protesta frente a los tribunales de Maracaibo en contra de lo que la Asamblea Nacional ha denominado como un “golpe” en contra del Parlamento.

Foto: El Cooperante

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡PUEBLO A LA CALLE! Reportan protestas en Mérida y en Táchira contra la sentencia del TSJ (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend