Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BIEN HECHO! Guaidó le tumba la farsa a Jorge Rodríguez y revela la verdadera causa del apagón de este #25Mar

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se refirió al apagón que afectó nuevamente a gran parte del país este lunes y desmontó las declaraciones de Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, sobre las causas de la falla eléctrica.

Composición Maduradas. Fotos: Albertonews / EFE

“Maduro usurpa el poder, pero también usurpa la paz de todos los venezolanos. El país sigue siendo un caos y la dictadura insiste en poner en riesgo lo que queda de la infraestructura eléctrica nacional que, según ellos, estaba custodiada por la Fuerza Armada”, manifestó Guaidó luego que Rodríguez justificara el apagón con un nuevo “ataque” al Guri.

Agregó que “mienten para no asumir su responsabilidad en esta crisis homicida. Y además están poniendo en riesgo lo poco que queda en pie de la infraestructura eléctrica nacional”.

Destacó que “a pesar de la persecución y la intimidación, hay gente honesta en Corpoelec y gracias a ellos podemos saber qué está pasando. La información que tenemos sobre el apagón habla de sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo – La Horqueta – La Arenosa”.

“Este apagón pone en evidencia que el dictador es incapaz de dar con una solución a la crisis“, espetó.

Redacción Maduradas

Relacionado:

Comparta sus comentarios

Top