Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN SOSPECHOSO! PSUV aplaude a Manuel Rosales por invitar al pueblo a sacarse el “carnet de la patria”

Cada vez es más “llamativo”, por usar un calificativo neutral, el guiño entre las ideas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con las posiciones públicas del exgobernador del Zulia Manuel Rosales, quien salió en libertad beneficiado por el fraudulento proceso de “diálogo” en el país.

Foto: El Pitazo

El pasado lunes, el PSUV publicó en su página web una noticia en la que celebraron que Rosales invitara a sus seguidores -durante un acto en el Palacio de Eventos de Maracaibo- a sacarse el “Carnet de la Patria”, considerando que se trata de un instrumento financiado con los recursos de los venezolanos.

“Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo y exgobernador del Zulia, invitó a todo el pueblo venezolano a sacarse el carnet de la patria y a recibir las cajas de los CLAP, ya que a su juicio hay que agarrarse toda la plata del gobierno porque eso es del pueblo”, dice parte de la nota publicada en el portal web de la tolda roja.

Además, el PSUV se puso del lado de Rosales por las críticas que recibió de los opositores tras hacer estas polémicas declaraciones.

 

 “Este es el reflejo de una oposición podrida, sumida en la desesperanza y el desespero que no les toca de otra que reconocer los logros de la revolución porque sencillamente el sol no se puede tapar con un dedo”, destacaron en la nota.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¿AHORA QUÉ VAN A DECIR? El video de Manuel Rosales invitando a sacarse el carnet de la patria

A Rosales le gusta el carnet porque le recuerda a su propuesta de la tarjeta “Mi Negra”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend