Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON FIRMEZA! Vecchio tras desalojo de embajada en Washington: “Hoy tenemos un pedacito de Venezuela en libertad” (+Video)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos designado por el presidente Juan Guaidó, celebró el desalojo de los activistas “comunistas” de la organización Code Pink, quienes ocupaban la embajada de Venezuela en EEUU para impedir que la edificación fuera tomada por el personal diplomático designado por Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Efecto Cocuyo/ Venezuela Al Día

“Se acabó la usurpación en este edificio. Hoy tenemos un pedacito de Venezuela en libertad. Hoy quiero decirles que hace dos semanas estuve acá y les dije que las personas que estaban allí, invadiendo nuestro edificio, tenían sus días contados. Dos semanas después, les puedo decir que están fuera del edificio. Hoy esta embajada es territorio libre”, exclamó el embajador de Venezuela en EEUU.

Los policías metropolitanos de Washington DC y agentes federales desalojaron a los miembros del grupo Code Pink que habían tomado la sede de la embajada de Venezuela en EEUU.

La acción fue condenada este jueves 16 de mayo por Nicolás Maduro, quien la calificó de violatoria de los tratados y convenios internacionales por parte de la administración del presidente de ese país, Donald Trump.

“Hoy el gobierno de EEUU, violando la convención de Viena y el derecho internacional, ha allanado, asaltado con grupos de comando, el recinto de la embajada de Venezuela en EEUU de forma brutal, una acción brutal. El mundo está observando atónito e indignado cómo Trump y su policía asaltaron la embajada de Venezuela en Washington DC”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! “No puede ser de buena fe si Maduro sigue persiguiendo a la AN”: Rubio cuestiona negociación en Noruega y le manda mensaje a Guaidó

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend