El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a su programa Con Maduro + a varios creadores de contenido de TikTok, entre ellos al venezolano Andy Toala, conocido en la plataforma digital por hacer bromas a desconocidos sobre ser su presunta cita de la aplicación de citas, Tinder.
Durante su participación, Toala aprovechó la oportunidad para bromear con Maduro diciéndole «yo soy el de Tinder (…) ¿tú no eres el de Tinder?», como suele hacer en los videos que publica en su perfil en el que cuenta con cuatro millones de seguidores.
Para la sorpresa del tiktoker, Maduro no entendió de qué iba la conversación y solo preguntó «¿qué es eso, chico?» entre risas.
A pesar del desconcierto de Maduro, el influencer continuó preguntándole si su usuario no era «Bigote Mágico 34» y en esa oportunidad el líder oficialista respondió diciendo que era «Bigote 86».
Toala, al igual que otros influencers como Emmanuel Marcano, recibieron múltiples críticas por aceptar la invitación de Maduro.
«Hasta hoy, seguía a Andy y a Emmanuel. Suerte, jala bol*s», sentenció @ElChikiluki13.
«Hasta hoy te sigo, (Emmanuel). Al igual que a Andy», añadió @Joan.
«CSM. Aparte, chavista este hijo de p*ta. Por eso la flaca te dejó, por mamag*ëvo chavista», apuntó @user093568994311.
El tiktoker venezolano, Andy Toala, es tendencia tras grabar un vídeo con Nicolás Maduro en su reconocida sección "Citas de Tinder".
Muchos usuarios han criticado a Toala comentando que "arruinó su carrera por grabar con un dictador".
¿Ustedes que opinan?#Válvulapolítica… pic.twitter.com/dAOxAmgRaW
— Noelia Belén Izarza 🇻🇪🇺🇸 (@myteks) August 15, 2023
Redacción Maduradas