La revista Billboard reveló este viernes 21 de abril detalles de la relación de Rafael Ricardo Jiménez Dan, exministro de relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, con la firma Rimas Entertainment, que llevó al cantante Bad Bunny a la fama y que continúa manejando su carrera musical.
Según lo detallado en su sitio web, Jiménez junto a Noah Assad, actual director de Benito Martínez, fundaron hace nueve años la compañía musical. Mientras Assad se mantiene frente a la empresa, el exfuncionario venezolano continúa siendo propietario del 60% de las acciones.
A pesar de ello, aseguran, Rimas Entertainment ha tratado de que el nombre de Jiménez permanezca bajo perfil, debido a la crítica situación política del país caribeño. También por esta razón, la corporación Sony Music habría iniciado los trámites para ayudar a Assad a lograr la independencia en todas las acciones de Rima.
Además de Bad Bunny, la firma maneja a otros artistas del género urbano, como Arcángel, Eladio Carrión, Jowell y Randy y Tommy Torres. “Cuando se fundó a Rimas en marzo de 2014, creía que Jiménez era un inversor propietario de restaurantes y empresas en Venezuela”, declaró el mánager del intérprete de «Un Verano Sin Ti», tras conocerse la controversial noticia.
Redacción Maduradas con información de Billboard