Brenda Barattini, de 27 años de edad, causó gran controversia mundial después de que su caso se volviera viral. La joven le cortó los genitales a su amante con unas tijeras de podar, mientras este dormía.
El hecho transcurrió en 2017 en un departamento, ubicado en Córdoba, Argentina. Desde ese año, la arquitecta permanece tras las rejas al ser acusada de cometer lesiones de alto grado de gravedad contra Sergio, de 40 años de edad.
Sin embargo, fue hasta la de mañana lunes 26 de agosto que la Cámara 2ª daría inicio a su juicio.
“Le cabe la agravante de alevosía. Ella preparó todo para ese momento. Tenía estricta premeditación. Puso a la víctima en situación de vulnerabilidad, le tapó los ojos impidiendo que pudiera defenderse y obró sobre seguro y para no salir lastimada ella”, precisó la fiscal del Turno de Violencia Familiar, Bettina Croppi.
Por su parte, Barattini explicó en una oportunidad a los medios de comunicación argentinos la posición que tiene sobre lo sucedió.
“Con esta carta no quiero justificarme, porque sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho. Me sentía oprimida, devastada, vi perjudicada mi carrera, mi vida, mi mente, mis afectos…Llegué a un punto que no di más…y dije basta!”, indió a Infobae.
Redacción Maduradas con información de Soy Carmín.
También puede leer: