Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BLA, BLA, BLA! Las promesas recicladas de Maduro para la nueva fase del “socialismo transformador”

A propósito de la celebración de los 100 años de la Revolución Bolchevique,  el presidente Nicolás Maduro anunció una “nueva fase” del socialismo “económico y transformador”, en la que aseguró vencerá la crisis económica que agobia al país. 

Foto: @PresidencialVEN

“Tengo la certeza de que ha llegado una nueva etapa, una nueva dimensión para el socialismo”, destacó el mandatario en la alocución tras la marcha chavista, haciendo énfasis en los nuevos refuerzos que emprenderán en materia productiva y económica.

Al respecto, prometió por enésima vez la reforma de todas las misiones existentes a través del carnet de la patria.

“Vamos a reformar las misiones a través del carnet de la patria, vamos a reforzar las navidades felices, vamos apoyar a 4 millones de hogares con 500.000 bolívares, esto solo es posible en revolución”, declaró.

También dijo que “rescatará” las comunas y convocó para el próximo martes 14 de noviembre un congreso nacional para que los consejos de trabajadores presenten su plan de desarrollo productivo.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡SÍ CLARO! Elías Jaua: El socialismo ha hecho caminar al mundo

El mismo cuento de casi cinco años. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend