Fernando «Bocha» Batista, entrenador de la selección nacional de fútbol de Venezuela, más conocida como la Vinotinto, reafirmó este martes su confianza con una declaración que refleja su fe inquebrantable.
«El que piense que el Mundial está lejos, es su problema. Yo estoy tranquilo, el grupo está tranquilo», declaró luego de la amarga derrota ante Paraguay como visitante (2-1) en un partido desarrollado este martes, 15 de octubre.
Esta declaración llega en un momento crucial, en el que las expectativas y la presión sobre el equipo son mayores que nunca.
Batista ha demostrado, una vez más, su capacidad para mantener la calma bajo presión, una cualidad que ha sido vital para su éxito como entrenador.
Por otra parte, expresó: «Cuando estaba por entrar Tomás, para rearmar el mediocampo, Paraguay nos hizo el empate. Sentimos bronca. Tenemos que ganar, porque eso nos va a dar confianza. Faltan 24 puntos. Esto se va a definir el año que viene», sostuvo.
🇻🇪 Bocha Batista en La Vinotinto TV:
🗣️ "Cuando estaba por entrar Tomás, para rearmar el mediocampo, Paraguay nos hizo el empate. Sentimos bronca".
🗣️ "Tenemos que ganar, porque eso nos va a dar confianza. Faltan 24 puntos. Esto se va a definir el año que viene". pic.twitter.com/faSs6pGcqp
— Manuel Alejandro Ramírez (@manuramirez95) October 16, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados: