Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BOCHORNO! Hombre terminó fiesta en el Zulia revelando infidelidad de su novia con este constituyente (+Videos) (+Tremendo Escándalo)

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que un sujeto termina una fiesta en su casa revelando que su pareja, Daliana Melean, y su amigo, el constituyente Alberto Sobalvarro, mantenían una relación.

Composición Maduradas. Fotos: ATODOMOMENTO / Captura de video

Delante de todos los presentes, Sobalvarro delató a los dos infieles, tras descubrir que Sobalvarro le ofrecía 40.000 dólares a la novia de su amigo para comprar un apartamento.

En medio de sus palabras, los presentes comenzaron a abandonar la vivienda. También se presenció una discusión con quien era su pareja, a quien le botó el teléfono tras descubrir su infidelidad.

Cabe resaltar que Daliana es hermana de Willy y Tirso Melean, conocido en el Zulia por ser uno de los antisociales más buscados y por grabarse asesinando a Machetazo a un hombre que ingresó a su propiedad.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAYA VAYA! Esposa de expresidente de VTV se cansó de tanta “revolución” y ahora asiste a las marchas de Guaidó (+Foto)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend