Un momento muy bochornoso protagonizó la modelo y presentadora venezolana Sasha López al leer un Editorial de Globovisión en el que intentaron hacer mofa de otro canal de televisión privado.
Se equivocó varias veces, parecía perdida y se mostró nerviosa. A la mujer no le quedó más que continuar leyendo en medio de los errores para salvar la imagen del canal del cual forma parte.
“Pendientes que este año seguramente botan a dos mujeres más, pero ellas no están en todo como las que estaban aquí en Globovisión”, dijo López en referencia a la noticia de que las presentadoras de Mujeres en Todo, Andreina Nedjme y Marielena González, quedaron fuera de la nómina de Gorrín.
“Esta semana Mujeres en Todo cierra un ciclo en nuestras pantallas luego de más de cinco años. Ciclo que cierra en buenas relaciones entre el canal y sus compañeras, no como otros canales donde le dan poco valor a sus consentidos”, continuó la conductora.
La información sobre el supuesto despido de Nedjme y González fue revelada en el programa La Bomba, transmitido por Televen.
https://twitter.com/paolucci40/status/1218259664594444291
Globovisión encuentra en la polémica por ser propiedad del empresario Raúl Gorrín, investigado en Estados Unidos por hacerse de negocios corruptos con el chavismo. Además, el gobierno estadounidense sancionó recientemente a esta empresa y pronto podría salir de las parrillas de programación.
En los últimos días, el canal generó controversia porque reconoció al diputado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional. Por si fuera poco, con frecuencia transmiten declaraciones que el parlamentario, también señalado por presunta corrupción, ofreció el 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo.
Redacción Maduradas
Lea también: