Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNOSA FOTO! Civiles y armados resguardaron bultos de harina y arroz durante ejercicios militares

El gobierno ha dado prioridad a la inversión de recursos en ejercicios militares y ha dejado de un lado las necesidades de los venezolanos.

@CastanedaRivasos en

El fin de semana se realizó un ejercicio cívico-militar para tener preparado al país en caso de alguna contingencia.

Con el despliegue por todo el país se realizaron actividades que incluían a civiles armados, movilizaciones que costaron millones de bolívares, para tener al “pueblo preparado” a la hora de cualquier situación de peligro.

En Portuguesa mostraron orgullosos las fotos de una actividad que incluía la defensa del Central Azucarero Santa Elena, ubicado en el municipio Agua Blanca.

Junto al pueblo organizado, la Fanb simuló la neutralización y el desmontaje de intentos de saboteo en empresas públicas estratégicas para la seguridad y soberanía alimentaria: un centro de empaquetado y distribución de alimentos, una procesadora de harina, Silos La Flecha y el Central Azucarero Santa Elena, se lee en una nota de prensa.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡CRÉALO O NO! Militares y milicianos sacan hoy su artillería para prepararse para “la guerra”

¿Y cuándo se invertirá en medicinas para los niños? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend