Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCHORNOSO! Alto funcionario de Filipinas fue sorprendido teniendo sexo con su secretaria en plena reunión por Zoom: Le costó el cargo (+Video)

Otro video sexual captado en una reunión por Zoom se convirtió en viral en las redes sociales. En esta ocasión, el sorprendido «in fraganti» fue un alto funcionario de Filipinas. 

Captura video

El bochornoso episodio incluyó a Jesús Estil, el jefe del ayuntamiento de Fatima Dos, en la ciudad de Cavite.

Durante una transmisión de Zoom, el hombre aprovechaba para tener relaciones sexuales con una secretaria.

El caso se registró este miércoles cuando Estil acudía a su reunión semanal vía streaming. El funcionario habría presionado una tecla de computador por error, por lo que se activó la cámara que registró el apasionado encuentro que sostuvo con su secretaria.

En la reunión se hablaba de derechos de niños y adolescentes, mientras que el funcionario sorprendido se iba al fondo de la habitación e iniciaba su faena sexual.

Posteriormente, el sujeto se reincorporó a la reunión y siguió como si nada hubiera sucedido, sin percatarse de que uno de los asistentes había grabado el penoso momento y lo compartió luego.

Tras hacerse público el incidente, el hombre fue separado de su cargo, debido a la presión ciudadana.

“Esto no es una simple mala conducta, sino una falta grave. Haremos todo lo posible para castigarlo”, dijo el jefe de quejas del Departamento de Interior y Gobierno Local, Richard Gerónimo.

Redacción Maduradas con información de DailyMail

Más noticias:

¡NO LOS PERDONARON! #NetflixPedofilia: El hashtag con el que exigen a la plataforma retirar de su parrilla la cinta “Guapis” (los señalan por “hipersexualizar” a niñas de 11 años)

Top