Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCHORNOSO! Filtran fotos de Alejandro Fernández borracho y desaliñado a bordo de un avión (lo desalojaron + tremendo papelón)

El cantante mexicano Alejandro Fernández fue desalojado de un avión por encontrarse en un alto estado de ebriedad y con un aspecto físico totalmente descuidado.

Foto: Despierta América

La revista Notas, luego de conversar con varios pasajeros que iban a bordo del mismo avión, señala que Fernández no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó.

En algunas de las imágenes filtradas en las redes sociales, se ve a Fernández de pie en el pasillo, con su celular en mano, enseñando videos del accidente de avión ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio, reseñó El País.

Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran a Fernández en evidente estado de embriaguez, con los ojos entrecerrados y algo tambaleante.

Al final, luego de la incomodidad generada a los tripulantes de la aeronave, la tripulación acabó sacándolo y bajándolo de la misma.

Tras el incidente, el artista se disculpó vía Twitter: “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones”.

#Reflexión 🙏🏼

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Redacción Maduradas con información de El País / Notas

También puede leer:

¡DESPAMPANANTE! Maite Delgado sorprendió a los televidentes con este nuevo look al mejor estilo de Rapunzel

No olvide dejar sus comentarios

Top