Un video de un concierto de Madonna se hizo viral en las redes sociales, luego de que la artista protagonizara un bochornoso momento al pedirle a una fanática que se pusiera de pie junto al resto de los asistentes al show, pero la joven estaba en silla de ruedas.
La cantante de 65 años manifestó: “Por allá, ¿qué haces sentada?, ¿Por qué no estás de pie?”.
Sin embargo, la interprete se acercó a la zona donde estaba la joven con discapacidad y al darse cuenta de su error, expresó: “Oh… ok… políticamente incorrecto. Perdóname por eso, me alegro de que estés aquí… Oh Dios mío”.
La fanática era Vanessa Gorman, quien quedó en silla de ruedas tras sufrir un accidente automovilístico en 1999.
Al finalizar el concierto, Gorman ofreció una entrevista a TMZ donde contó cómo vivió el momento durante la presentación que hizo Madonna en el Rogers Arena de Vancouver, en Canadá, al que llevó una silla de ruedas en color rosa brillante.
La joven reconoció que no esperaba que la silla de ruedas pasara desapercibida por la artista, pero defendió a Madonna al considerar que fue un error honesto de su parte por la falta de visibilidad desde el escenario.
“Hay gente que va en silla de ruedas y puede estar de pie; ella no tenía ni idea de que yo era paralítica”, dijo Vanessa Gorman sobre el incidente.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno