Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOCHORNOSO! Aseguran que presidente del INAC “devolvió” vuelo con destino a Madrid para que subieran 2 familiares (+Videos) (+Lo que le gritaron)

Los usuarios de la empresa española Plus Ultra Línea Aéreas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, manifestaron su rechazo contra el chavismo, luego de que presuntamente el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Carlos Vieira Acevedo, pidiera devolver el vuelo para que lo abordaran miembros familiares.

Composición Maduradas. . Fotos: Twitter/Captura de video

A través de redes sociales circuló un video en el cual se aprecia a los pasajeros molestos, ante la supuesta solicitud, gritando “fuera, fuera” y exhortando al funcionario del ente oficial a irse a Cuba.

De acuerdo con la periodista Nitu Pérez Osuna el hecho se produjo la noche del lunes 22 de abril. Según versiones, hasta de una hora fue el retraso para el despegue del vuelo, que salió con destino a la ciudad de Madrid, en España.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SEPA! Exembajador de EEUU dice que una intervención militar en Venezuela no implicaría “esencialmente” la entrada de marines (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend