Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENERGÚMENO! Cabello sobre Lorenzo Mendoza: No queremos empresarios chulos que se enriquecen con plata del Estado

En medio de sus acostumbrados y viscerales ataques a la oposición, Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, arremetió este martes contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Cabello hablaba de los supuestos llamados de la oposición y el empresariado venezolano a “incendiar el país” como forma de protesta contra el gobierno y la Constituyente, cuando se refirió a Mendoza:

Queremos verdaderos empresarios, no queremos empresarios como Lorenzo Mendoza, que sean unos chulos del Estado que se enriquecieron con la plata del Estado, queremos empresarios que presenten sus ideas para salir adelante (…) que produzcan y no exploten a sus trabajadores”.

Con esto, el también vicepresidente del PSUV intentaba desmentir las advertencias que sobre la propiedad privada se han hecho desde la oposición sobre una eventual aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ellos andan otra vez con el cuento: te van a quitar tu panadería, te van a quitar tu charcutería (…) Dueño de panadería ¿quién te quemó tu panadería?, la derecha, ¿quién te está ayudando para darte un crédito? La revolución”, sumó.

 

Con información de Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend