Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BOMBAZO! Estas serían las jugadas del régimen para cercar a Bachelet durante su visita a Venezuela, según Bocaranda

El periodista Nelson Bocaranda alertó sobre las “jugadas” que aplicaría el régimen de Nicolás Maduro, a propósito de la visita a Venezuela de Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas por los derechos humanos.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / Radio U Chile

A través de su cuenta de Twitter, Bocaranda señaló que Bachelet solicitó que sus reuniones con el régimen y la oposición “no tuvieran cubrimiento de medios para evitar filtraciones”.

“Maduro invitó a que estuviera con ella y la recibiera en cancilleria la exministra y embajadora María Urbaneja, amiga personal de Bachelet, a quien trajeron de México para que le ‘sople todo lo bueno que hacemos por los DDHH en nuestro gobierno socialista'”, agregó.

Asimismo, agregó que el chileno que es asistente personal en el Ministerio de Relaciones exteriores del canciller Jorge Arreaza fue designado como “attaché” de la Bachelet, para que conozca de primera mano “todo lo que ella converse con embajadores, Guaidó y demócratas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! El tuit de Bachelet en su primer día en Venezuela: “Espero escuchar todas las voces” (+Peticiones)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend