Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOMBAZO! Maduro estaría buscando reemplazar a la fiscal general Luis Ortega Díaz (Ya no le sirve)

De acuerdo con un trabajo publicado por la periodista Ascensión Reyes del diario El Nacional, el presidente Nicolás Maduro estaría planeando sustituir a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. 

Fotos: Su Noticiero-Runrunes
Composición: Maduradas

 

Todo esto en primer lugar por el pronunciamiento de Ortega Díaz respecto a las polémicas sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que rompieron el orden constitucional en el país, así como también por la negativa de la Fiscalía a imputar a personas que no han cometido delito y oponerse al  uso de tribunales militares para juzgar a civiles.

El medio asegura que en la reunión que sostuvo Maduro con el clan militar el pasado jueves para explicarles la Constituyente comunal, el Presidente habría planteado la salida de Ortega Díaz de su cargo.

Habría expresado que hacía falta una fiscal  “que cumpliera las órdenes que daba a favor de la revolución”. Además, para seguir con la política de pasar a civiles a tribunales castrenses, le ordenó al fiscal militar que se encargara de sentenciar y llevar todos los casos que el Ministerio Público se niega a asumir.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿CÓMO ES LA COSA? Fiscal Militar investiga a Alfredo Ramos por permisar las marchas opositoras

Solo le convienen los funcionarios plenamente arrodillados. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend