La periodista venezolana Sebastiana Barráez denunció, recientemente, que los escoltas del «protector del pueblo» de Táchira, Freddy Bernal, se estarían «ruleteando» los carros incautado en el operativo Manos de Papel.
Aparentemente, hace semanas, se registró un accidente que dejó en evidencia que los carros incautados son utilizados por los funcionarios que fueron parte de la referida operación.
La comunicadora detalló, en un artículo publicado en Punto de Corte, que uno de los carros confiscados era una camioneta Chevrolet Silverado de color gris y placa A46AM1K. Esta se estrelló, en horas de la madrugada, en el sector La Vuelta, de La Hernández, ubicada entre los municipios Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez de Táchira.
Barráez precisó en, en el accidente, murieron cinco jóvenes y uno quedó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Mérida.
Vale mencionar que, durante la ejecución de Manos de Papel, fueron allanados no menos de 23 concesionarios e incautados más de 490 vehículos.
Según detalla, hay más 180 solicitudes de los dueños de los vehículos que están a la orden del Ministerio Público que no han sido procesadas.
Redacción Maduradas con información de Punto de Corte
Lea también: