«Les duele la verdad», esa fue la justificación que dio Diosdado Cabello, en cuanto a las acusaciones vertidas en contra de su programa televisivo “Con el mazo dando” por un grupo de expertos de Naciones Unidas y del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
“Las ONGS supuestas defensoras de Derechos Humanos y libertad de expresión fueron a la ONU para que ‘Con El Mazo Dando’ salga del aire. Les duele la verdad”, publicó Diosdado a través de su cuenta de Twitter.
Expertos de la ONU y del Sistema Interamericano de Derechos Humanos criticaron a través de un comunicado los intentos de Cabello por desacreditar a defensores de derechos humanos en una televisión pública venezolana.
Se debe recordar que los defensores de derechos humanos y las organizaciones de la sociedad civil “deben poder llevar a cabo su trabajo en materia de derechos humanos, así como cooperar libremente y con seguridad con los mecanismos internacionales y regionales sin temor a intimidación y represalias”.
Las ONG´S supuestas defensoras de DDHH y libertad de expresión fueron a la ONU para q Con El Mazo Dando salga del aire. Les duele la verdad.
Hoy a las 9 pm su programa Con El Mazo Dando. Reitero, este programa es para Chavistas, los amargados pueden verlo pero no les conviene
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 22, 2015
Las ONG´S supuestas defensoras de DDHH y libertad de expresión fueron a la ONU para q Con El Mazo Dando salga del aire. Les duele la verdad
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 22, 2015
Con información de El Nacional.