Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡BOTA VENENO! Cabello se descarga contra Almagro: “Es el más arrastrado de los arrastrados”

La explosiva carta del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) aún sigue dando tela que cortar. Los funcionarios chavistas continuan despotricando contra el uruguayo, quien llamó “dictadorzuelo” al presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la AN, Diosdado Cabello, arremetió contra el secretario de la OEA, Luis Almagro, de quien dijo que era “el más arrastrado de los arrastrados” y “un asalariado de la CIA”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Durante su programa Con el mazo dando, el primer vicepresidente del PSUV espetó que a Almagro “se le volaron los tapones”, reseñó El Nacional.

“Emitió un comunicado contra Venezuela, asqueroso, indigno, y además se ubica con una posición definida. Y ese es el secretario general. ¿Cómo va a intervenir en asuntos de Venezuela? Es un tipo que está total y absolutamente parcializado. Es un asalariado de la CIA, de toda la vida”.

Cabello agregó que “el sueño de Almagro es ser presidente de Uruguay. Nunca será presidente de Uruguay (…). A los vendepatria no los quieren en ninguna parte. Aquí en Venezuela no los quieren y allá tampoco”.

¡Les dolió tanta verdad! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top