La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que personal de su ministerio estaría siendo amenazado y perseguido «con fines inconfesables», según indicó, sin ofrecer mayores detalles.
Varela dijo que se trataría de empleados cercanos a su entorno. Informó que notificó la novedad a los organismos de seguridad del Estado y está tomando las medidas de protección pertinentes.
La ministra dijo saber quiénes son los responsables de esta agresión “y quién los manda». «No nos amedrentan corruptos, asesinos, ni traidores», dijo.
Finalmente la ministra advirtió a los trabajadores de su despacho que estén atentos a lo que pudiera ocurrirles.
“No podrán frenar el avance de nuestro proyecto por más planes macabros que intenten”, aseguró.
Estamos alerta ante denuncia de persecución con fines inconfesables a personal de nuestro ministerio que trabajan en mi entorno, alerto a organismos de seguridad del Estado, en todo caso ya estamos tomando las medidas de protección adecuadas
— maria iris varela (@irisvarela) March 1, 2018
Sabemos quienes son y quién los manda, no nos amedrentan corruptos, asesinos ni traidores, en todo caso alerto a mis trabajadores a estar ojo avizor. No podrán frenar el avance de nuestro proyecto por más planes macabros que intenten, somos soldados avisados y Venceremos
— maria iris varela (@irisvarela) March 1, 2018
Redacción Maduradas.