Durante la.previa al partido entre el Palmeiras y Flamengo múltiples personas resultaron heridas y una joven fallecida como consecuencia de la trifulca entre los fanáticos que hacían cola para entrar al estadio Allianz Parque, de San Pablo, Brasil.
La Policía local intervino para detener los disturbios, pero no lograron evitar la tragedia.
La fanática Gabriella Anelli, de 23 años, sufrió el impacto de una botella de vidrio en el cuello, fue llevada en una ambulancia hasta el hospital Santa Casa donde ingresó en grave estado de salud, y falleció poco después tras sufrir dos Paros cardíacos.
La madre de la víctima, Dicilene Prado Anelle dos Santos, señaló: «No fue un problema de salud lo que la mató. Lo que la mató, fue una botella que le cortó la yugular».
Mientras que su hermano, Felipe, explicó: «Su herida fue en el área del cuello, donde golpeó una arteria. Fue operada y tuvo dos paros cardíacos y un problema pulmonar».
El padre de la joven, Ettore Amarchiano Neto, detalló que el día del suceso había acordado encontrarse con su hija dentro del estadio, pero no fue hasta que salió del lugar que se enteró de lo que había sucedido.
«Esa era prácticamente su diversión. Los fines de semana, los viajes que hacía. Era la forma en que se encontraba a sí misma. Era su vida. El Palmeiras, y la afición. Eso fue todo», contó.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”