Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRAVO NICOLÁS! Por segundo año: “Venezuela va a tener la inflación más alta del mundo”

Luis Oliveros, economista Venezolano, expresó que el Gobierno venezolano “se ha encargado de crear todos los mecanismos para que la inflación sea alta”. Estima que por segundo año consecutivo, “Venezuela va a tener la inflación más alta del mundo. No hay políticas antiinflacionarias”, expresó.

Oliveros resaltó que los controles de cambio crean mercados paralelos y manifestó que en el país “no hay producción, se imprime dinero, hay control de cambio”; lo que a su juicio son “todos los ingredientes para tener inflación”, reseñó El Venezolano News.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-10052014-9-800x533

“98 % de las divisas que se generan en Venezuela son del sector público y 96 % de PDVSA; por lo que considera es esta empresa “la que debe vender dólares en el sistema de Sicad II”, aseveró.

Para el economista en Venezuela “hay que cambiar el modelo político” para salir de la crisis. Igualmente, señaló que el país debe empezar a cobrar todo el petróleo que regala.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend