Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ELLOS Y SUS BRILLANTES IDEAS! Proponen transacciones bancarias en monedas comunales como solución a la escasez de efectivo (+Ya no hay bolívares)

Jazmín Reyes, integrante de la Comisión Permanente de Comunas y Consejos Comunales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuso este lunes 10 de junio utilizar monedas comunales en transacciones, ante la creciente escasez de bolívares en efectivo en el país.

Composición Maduradas. Fotos: Monedas de Venezuela

“Manejan su propia moneda. Su circulación es local ¿Cuál es nuestro reto? Que lo podamos hacer en todo el país sin afectar el sistema económico vigente. Nosotros poco a poco podríamos intercambiar o hacer transacciones por medio de estas monedas”, expresó durante una entrevista ofrecida a Fe y Alegría Radio.

Asimismo, admitió que el trueque es una realidad en la actividad comercial: “Todo eso se viene dando en el territorio nacional, lo que pasa es que no se difunde porque son cosas que a un sector del país no le conviene”, aseveró.

Redacción Maduradas con información de Fe y Alegría Radio

También puede leer:

¡LA CRISIS NO PARA! Alertan que escasez de gasolina afectará severamente la producción para el tercer trimestre del año

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend