Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Bruja” argentina dice que los jugadores de Francia estaban protegidos por “amarres y magia negra sexual”

La famosa Brujita de Quilmes aseguró que los jugadores de la selección de fútbol de Francia están  protegidos por “amarres y magia negra sexual” para disputar la final del mundial de Qatara contra el combinado de Argentina.

Instagram – FIFA

Marcela Montenegro aseguró que ese tipo de brujería es “muy fuerte”, que se hace sobre los genitales de los hombres y puede volverse en contra, pero dijo que la selección y los jugadores de argentina tiene mucho poder.

La Brujita señaló que hay una manera de ayudar al equipo argentino para luchar contra los amarres y la magia del equipo francés, para ello deberán colocar miel y canela a una imagen de la selección para reforzar las buenas vibras y librarlos de las malas energías, además la bruja recomendó colocar un vaso de agua con los mismos ingredientes.

 “Hay que poner una foto de la Selección y endulzarla”, dijo.

Ante la especulación de que la magia negra del equipo francés sea muy fuerte, la Brujita remarcó no congelarlo.

 “Al congelar le estas cortando todas las canalizaciones positivas de las personas”, continuó.

Por último insistió en que la forma de ayudar es siempre con buenas energías al equipo que queremos que gane.

Redacción Maduradas con información de TN

Lea también: Duelo en las gradas: Las parejas de los 11 de Francia y Argentina que acompañan a los jugadores en esta final del Mundial

Top