Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL ATAQUE! GNB arrastra por los pies a manifestantes indefensos en Barquisimeto (+Foto)

Al menos dos personas han sido detenidas durante la mañana de este viernes durante las manifestaciones y enfrentamientos que se han venido suscitando en la avenida Bracamonte luego de los destrozos realizados en la oficina del Saime, así lo confirmó Manuel Virguez, abogado de la Asociación Civil Justicia, Solidaridad y Paz.

protesta-barquisimeto-4

Virguez, informó que el señor David Contreras y el joven Gerardo Leal, fueron detenidos por la funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las Residencias del Este.

Por su parte, el usuario @Bobven, colgó una foto donde se observan varios GNB dentro del estacionamiento de dichas residencias arrastrando a dos personas en las que se observa una mujer que intentan detenerla, mientras en la parte de afuera, se logra observar otro grupo de uniformados intentando montar a otra persona en la banqueta, así lo reseña El Impulso.

Según nuestro periodista Carlos Iván Suárez, la Guardia Nacional Boliariana habría desalojado a los manifestantes de uno de los edificios, presuntamente, uno de los jóvenes responde al nombre de Kevin Rivas.

Bomberos de Iribarren llegaron al lugar para apagar un incendio que se produjo en uno de los conjuntos residenciales en medio de los enfrentamientos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend