Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BRUTAL CENSURA! Régimen extiende el bloqueo de Maduradas a otro portal: también cerraron 2 emisoras

Al injusto y criminal bloqueo de Maduradas en Venezuela se suma la restricción a otro portal noticioso en el país, donde el informar y reseñar lo que es incómodo al régimen nos convierte en blanco de sus atropellos.

Desde hace días, lectores de nuestro portal venían informando sobre la imposibilidad para acceder a www.maduradas.com, pero este miércoles 8 de febrero el bloqueo fue total y absoluto.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Además del bloqueo a nuestra página, este miércoles se conoció que el portal A todo momento también fue víctima de la censura gubernamental y su dominio no está disponible para los usuarios que se encuentran en Venezuela.

Las diferentes operadoras de Internet en el país, Cantv, Movistar, Inter, Digitel y Movilnet, bloquearon los sitios de Maduradas y A todo momento por claras órdenes del Gobierno, que sigue ejerciendo un fuerte control en la red.

Aunado a la restricción y censura en Internet, también se reportó el cierre de dos emisoras radiales en Nueva Esparta. Paraíso 93.7 FM y Dinámica 93.9 FM, ubicadas en Margarita, habrían sido sacadas del aire, según el reporte del programa “Lo que piensa la gente”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ARRECIA LA CENSURA! Operadoras en Venezuela bloquean el acceso a Maduradas.com

¡CONDENAN LA CENSURA! Políticos y personalidades se pronuncian contra el bloqueo de Maduradas.com

¡Informar no es un delito, por ello seguiremos en pie de lucha! Comparta sus comentarios

Top