Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL CENSURA! Régimen extiende el bloqueo de Maduradas a otro portal: también cerraron 2 emisoras

Al injusto y criminal bloqueo de Maduradas en Venezuela se suma la restricción a otro portal noticioso en el país, donde el informar y reseñar lo que es incómodo al régimen nos convierte en blanco de sus atropellos.

Desde hace días, lectores de nuestro portal venían informando sobre la imposibilidad para acceder a www.maduradas.com, pero este miércoles 8 de febrero el bloqueo fue total y absoluto.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Además del bloqueo a nuestra página, este miércoles se conoció que el portal A todo momento también fue víctima de la censura gubernamental y su dominio no está disponible para los usuarios que se encuentran en Venezuela.

Las diferentes operadoras de Internet en el país, Cantv, Movistar, Inter, Digitel y Movilnet, bloquearon los sitios de Maduradas y A todo momento por claras órdenes del Gobierno, que sigue ejerciendo un fuerte control en la red.

Aunado a la restricción y censura en Internet, también se reportó el cierre de dos emisoras radiales en Nueva Esparta. Paraíso 93.7 FM y Dinámica 93.9 FM, ubicadas en Margarita, habrían sido sacadas del aire, según el reporte del programa “Lo que piensa la gente”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ARRECIA LA CENSURA! Operadoras en Venezuela bloquean el acceso a Maduradas.com

¡CONDENAN LA CENSURA! Políticos y personalidades se pronuncian contra el bloqueo de Maduradas.com

¡Informar no es un delito, por ello seguiremos en pie de lucha! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend