Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BRUTAL REPRESIÓN! En Fotos: Así fue el ataque de la PNB contra estudiantes que dejó al menos 6 heridos

Estudiantes concentrados en la plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) que procedían a marchar hasta la Vicepresidencia Económica, fueron reprimidos una vez más por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que intentó dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas, reseño El Impulso.
A través de las redes sociales se informó sobre seis personas heridas, tres de ellos por perdigones, dos PNB y un estudiante de Ingeniería Mecánica, que responde al nombre de Diego Landaeta, a su vez, la periodista de Globovisión, Vanessa García, recibió un impacto de bomba lacrimógena en el rostro.

En el lugar también se reportó que grupos armados robaron los equipos de trabajo a tres fotógrafos que se encontraban en la concentración en Plaza Venezuela, Jesús Gil de Últimas Noticias, Leonardo Rodríguez de El Nacional y Dagne Cobo del Bloque de Armas.

uc1

uc2

uc3

uc4

uc5

uc6

uc7

uc8

uc9

uc10

uc11

Imágenes: News Report.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend