Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN CORAZÓN! Esto hacen los hijos de Ramos Allup para ayudar a los venezolanos (+Fotos)

Ricardo, Reinaldo y Rodrigo, hijos del diputado Henry Ramos Allup, siguen demostrando su don de gente al ayudar a los venezolanos más necesitados.

Los jóvenes, a diferencia de los hijos de los enchufados que se la mantienen gozando de los lujos que sus padres consiguen con dinero robado, han emprendido una campaña para llevar bienestar a personas enfermas.

Foto: @reinaldoramosd

Los muchachos, junto a su madre Diana de Agostino, entregaron varias cajas de insumos médicos a los abuelitos del “Hogar Carmen José”, los caules fueron donados a través de “Operativo Solidaridad”.

“Hoy junto a mi mamá y mis dos hermanos, estuvimos visitando el “Hogar Carmen José”. Llevamos nuestro amor y compañía a las abuelitas; entregamos colchones antiescaras y cajas de solución para diálisis peritoneal que recibimos a través de donaciones. Gracias a todos los que contribuyen con su país. Venezuela nos necesita a todos“, escribió Ricardo Ramos en su Instagram.

@ricardoramosdag

Por su parte, Rodrigo Ramos expresó: “Donamos a las abuelitas más bellas del mundo colchones antiescaras y cajas para dialisis peritoneal. Gracias a “Hogar Carmen José” por recibirnos y permitirnos dar un pequeno aporte”.

@rodrigoramosdagostino

“En este momento que Venezuela vive la peor crisis humanitaria de su historia Operativo Solidaridad busca brindar apoyo a miles de venezolanos y especialmente niños que están muriendo porque no pueden ser tratados de forma adecuada por falta de insumos y medicinas, hemos abierto una plataforma de GoFundMe para todas las personas que desean colaborar, el momento de actuar es ahora, seamos parte del cambio, salvemos la vida de miles de venezolanos“, añadió Reinaldo Ramos.

@reinaldoramosd

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTÁN AVISADOS! Ramos Allup a integrantes del Gobierno: “Donde lleguen les pegarán los ganchos”

¡Gracias por su solidaridad! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend