Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUEN DATO! Conozca la aplicación que permite enviar dinero desde Colombia a Venezuela sin intermediarios

Un grupo de emprendedores colombianos diseñó una aplicación para ayudar a a la gran cantidad de venezolanos que han huido a ese país. Se llama WeSend, una herramienta que les permitirá enviar dinero a sus familiares en Venezuela sin intermediarios y desde cualquier parte del mundo.

FOTO: El Biyuyo

Los venezolanos pagan hasta 27% en costos de transacción alrededor del mundo por enviar dinero a familiares desde otros países. En el caso de We Send, las transacciones se pueden realizar mediante el uso de la moneda digital send (SDT), que mantiene su valor por siete días y que es intercambiable por múltiples divisas locales o bienes y servicios, según información de nota de prensa.

“Hoy buscamos a 100.000 venezolanos que estén con su cabeza en alto trabajando en panaderías, barberías, tiendas, restaurantes o conduciendo taxis desde cualquier parte del mundo y que dejaron en casa a sus hijos, padres, amigos o seres queridos que están esperanzados en el apoyo del extranjero. Usaremos la tecnología que nos permite conectarlos para que envíen los recursos a su país de origen”, declaró Camilo Jiménez, CEO de WeSend.

Los creadores afirman que la aplicación tendrá tres ventajas principales:
seguridad de envío, la moneda mantendrá su valor por 7 días y habrá disminución de costos en la transacción.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿ES EN SERIO? Roy Chaderton: “La crisis es culpa del gobierno estafador de Colombia” (+Video)

¡Aprovechen el dato! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend