Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENA NOTICIA! Costa Rica aceptará pasaportes vencidos de venezolanos para trámites migratorios

El gobierno de Costa Rica también aceptará los pasaportes venezolanos que se encuentren vencidos, informó la embajada venezolana en ese país.

Foto: Diario Las Américas

De acuerdo a un comunicado publicado en Twitter, entre los beneficios otorgados a los venezolanos se encuentran los siguientes:

1.- Validez de pasaportes vencidos para la renovación de trámites migratorios.

2.- Vigencia de un año para los antecedentes penales apostillados en Venezuela.

3.- Aceptación de antecedentes penales emitidos en Venezuela y verificados por la embajada venezolana acreditada en Costa Rica.

4.- Aceptación de pasaportes que tengan hasta un día de vigencia para ingresar al país.

“Cada paso que damos es por ustedes hermanos venezolanos en Costa Rica, el trabajo arduo continúa con la administración del presidente Carlos Alvarado y la Cancillería de Costa Rica, para lograr más apoyos que mejoren su condición migratoria”, escribió la embajadora de Venezuela en Costa Rica, María Faria.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE LO CONTAMOS! Conozca los países que aceptan el pasaporte venezolano vencido y bajo qué condiciones (+En los que necesita visa)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend