Óscar Navarrete, el joven que estaba en coma tras resultar herido durante una protesta, salió este miércoles del estado de coma en que se encontraba hace 40 días.
Navarrete, de 18 años, recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho durante una manifestación antigubernamental en Altamira el pasado 18 de mayo.
“Agradezco a Dios y a todo el equipo médico de La Floresta por toda la colaboración y el apoyo incondicional que le dieron a mi hijo, quien se está recuperando y saliendo de esto”, expresó Carmen Ruíz, madre de Navarrete.
Según paramédicos que atendieron a Navarrete, el joven estuvo durante algunos minutos sin signos vitales, pero los médicos lograron revivirlo.
La recuperación de Navarrete será larga y requiere de varios medicamentos, si usted está en condiciones de colaborar puede contactar a sus familiares en el Instituto Médico La Floresta, en Caracas.
#13Jul Salió del estado vegetativo, pero la recuperación de Óscar Navarrete será larga. Esto es lo que necesita por ahora – @EmiliaJM pic.twitter.com/kPw1m7Pvkk
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 13, 2017
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Asesinan a profesora jubilada durante protesta en El Tocuyo este #12Jul