Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA PREGUNTA! Nícmer Evans a El Aissami: ¿De dónde sacó $220.000 para publicar en el NYT?

El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nícmer Evans, criticó este miércoles la carta a página completa que publicó a  el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en el diario estadounidense de The New York Times para defenderse de las acusaciones por narcotráfico. 

Foto: Runrunes
Composición: Maduradas

En la misiva, El Aissami, recientemente sancionado por Estados Unidos, se dirige al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y presenta una serie de alegatos. Recuerda que durante su gestión como ministro de Interior y Justicia, Venezuela “batió récord” en la entrega de capos y afirma que su despacho fue “engañado”.

Dirigentes políticos del país, así como periodistas,  han estimado que la publicación tiene un costo de 150.000 dólares más los honorarios de los abogados.

Es por ello que Evans se hizo la pertinente pregunta en Twitter, pues para un ciudadano común no es nada fácil reunir esa cantidad de dólares y más en un país con control de cambio. 

“Si sanción de Departamento del Tesoro de USA a Tareck es personal y no por cargo… ¿De dónde sacó 80 mil dólares pa’l periódico y 40 mil pa’ la agencia y abogados?”, preguntó Evans.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡SERÍA EL COLMO! Capriles: “La carta de El Aissami en el NYT la pagaron los venezolanos”

Muy difícil que responda. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend