Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BUENA PREGUNTA! PJ exige a Manuel Rosales explicar cómo dejará de estar inhabilitado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Rafael Ramírez, exigió al exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, que explique cómo aspira a ser de nuevo candidato a la gobernación de la entidad si está políticamente inhabilitado.

Foto: El Pitazo

Después de recordar que hay varios dirigentes opositores en la misma situación de inhabilitación (como el exgobernador Pablo Pérez), Ramírez insistió en que Rosales deberá explicar al país cómo se le facilitan ciertos trámites que, para otros opositores, son inalcanzables.

“Esta sería la primera inhabilitación que levantan (en el caso de Manuel Rosales), si eso llegase a suceder, en consecuencia, esas cosas son las que hay que explicar, porque se tiene que ser claro y transparente con la gente (…)primero debe haber una explicación al estado de cómo levantaría la inhabilitación, si va a ser de la misma manera como logró levantar la casa por cárcel, o de la misma forma como logró la libertad el 31 de diciembre del 2016″, consideró.

A juicio del parlamentario, las formas “son importantes” y cree que las ambiciones personales no se pueden anteponer a la aspiración de recuperar el país.

“Esas explicaciones las tiene que dar quien dice que aspira, como sea, la Gobernación, cuando tiene una condición claramente establecida en la ley sobre su inhabilitación”, insistió.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.

Otras noticias de interés:

¡SE VEÍA VENIR! Manuel Rosales no descartó postularse a la gobernación del estado Zulia

La verdad es que, para algunos, todo resulta “extremadamente fácil”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend