Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BUENA SUERTE! Isabella Rodríguez parte a Londres en búsqueda de la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela (+Fotos y videos)

Este 19 de noviembre partió a Londres la reina de belleza venezolana Isabella Rodríguez, quien buscará  la séptima corona del Miss Mundo para nuestro país.

Instagram

La organización Miss Venezuela compartió las imágenes de lo que fue la despedida de Rodríguez tanto de la Quinta Miss Venezuela como del Aeropuerto de Maiquetía.

Rodríguez, de 25 años, se ganó el derecho a representar el país en la edición de MIss Venezuela 2018. Al principio de su reinado, la joven beldad fue objeto de algunas críticas y burlas en redes sociales, pero con mucho esfuerzo y disciplina se sobrepuso y se ha ganado un lugar especial entre los seguidores de los certámenes de belleza.

En su video promocional para el certamen, la miss de 25 años mostró sus orígenes humildes: Dejó en evidencia que creció en Petare y los sacrificios que hizo para abrirse paso al mundo del modelaje.

Venezuela no gana un título de Miss Mundo desde 2011, año en el que Ivián Sarcos se coronó. Luego de ello, las participantes han sido poco destacadas y nuestro país no ha logrado avanzar del top 20. Una de ellas fue Débora Menicucci, la esposa del presidente del TSJ ilegítimo, Maikel Moreno.

Los venezolanos esperan romper con Isabella esa mala racha, ya que la joven tiene todas las cualidades que busca el certamen dirigido por Julia Morley: Una historia de superación personal y un compromiso social marcado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AY, CHAMO! “Casi me demandan”: Lo que tuvo que pasar Osmel Sousa para reunir a las candidatas del Miss Argentina (+Video)

Top